Diagrama de temas

  •   menu

    SERVICIO DE COMEDOR

    PERÍODO: septiembre a junio.

    HORARIO: De 12:50 a 15:00 horas.

    CAPACIDAD: 256 comensales por turno.

    RESPONSABLE DE COMEDOR: Rossana Ochoa y Esther Ayarpe y dirección del centro.

    ORGANIZACIÓN DE LOS ESPACIOS: El servicio se organiza en 2 turnos, según aulas y edad del alumnado.

                                                        Actualmente utilizan este servicio 430 alumnas/os.

    ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO: 

                      - 12:50 a 13:50 horas: Primer turno de comedor para el alumnado de Infantil, 1º y 2º Primaria. Aquel alumnado que se encuentra en espera del segundo turno para comer, de 3º a 6º de Primaria, se quedaran en el patio, si no llueve, con las cuidadoras de Jangarria. En el caso que tengan que estar dentro del edificio, se organizarían dentro del gimnasio.

                 - 13:50 a 14:00 horas: Es el tiempo necesario para preparar el comedor para los que entran a comer al segundo turno, por tanto, todo el alumnado, excepto aquel alumnado de 1º de Infantil que eche siesta en el aula de Psicomotricidad, permanecerá bien en el patio o en el patio cubierto.

                 - 14:00 a 15:00 horas: Tiempo en el que come el alumnado del segundo turno.El alumnado de 1º de Infantil que no eche siesta se quedara jugando con las monitoras en el centro. El resto se organizarán según los espacios disponibles en el centro y del tiempo meteorológico.

    GESTIÓN, PRECIOS Y REQUISITOS PARA ACCEDER AL SERVICIO:

    La empresa encargada de ofrecer el servicio es JANGARRIA.

    Como en cursos anteriores esta disponible un servicio de Atención al cliente, cuyo horario es de lunes a viernes de 9:00 a 9:30 de la mañana dentro del comedor escolar. El objetivo principal aes el de facilitar la comunicación entre los usuarios del servicio y los responsables del comedor. Por otro lado también les atenderá personal contratado por la empresa Jangarria en el teléfono 619 602 766.