Diagrama de temas

  • Agenda

    PREINSCRIPCIÓN  CURSO  2016 – 2017

      • Presentación de solicitudes: del 13 al 17 de febrero, ambos inclusive.
      • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
      • Documentación: los impresos podrán ser recogidos en la conserjería del centro a partir del día 30 de enero o descargados desde la página web del centro.
      • La normativa que regula la admisión del alumnado para el curso 2017-2018 es la siguiente:

       -          Resolución 2/2017 de 10 de enero

      -          Orden Foral 8/2015

      -          Orden Foral 141/2016 de 29 de diciembre

      -          Decreto Foral 31/2007 de 2 de abril.

      PLAZOS

      • Publicación del listado provisional de admitidos: 27 de febrero.
      • Presentación de reclamaciones a la lista provisional: 28 de febrero al 7 de marzo hasta las 14:00 h.
      • Resolución, por parte del centro, de reclamaciones a la lista provisional: 9 de marzo
      • Publicación del listado definitivo de admitidos: 10 de marzo
      • Matriculación: del 22 al 28 de junio, ambos inclusive.

     

    JORNADAS INFORMATIVAS A LAS FAMILIAS (enero)

    • Lunes 30 a las 15:15
    • Martes 31 a las 9:15

    JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS (febrero)

    • Lunes 6 a las 9:15
    • Martes 7 a las 15:15
    • Jueves 9 a las 9:15 y 15:15

     DATOS SOBRE LA PREINSCRIPCIÓN

    ¿Cuándo se realiza?

    El Departamento de Educación establece, cada año, el plazo de presentación de solicitudes, que suele ser a lo largo del segundo trimestre del curso escolar.

    ¿Dónde se presentan los impresos?

    En la Secretaría del Centro docente en que el alumno solicita ser admitido.

    ¿Qué documentación hay que presentar?

    Documentos obligatorios:

    -        Impreso de solicitud (se facilitará en la secretaría del centro).

    -        Fotocopia del D.N.I. de los padres.

    -        Fotocopia del Libro de Familia/pasaporte.

    -        Certificado de empadronamiento/lugar de trabajo.

    Documentos opcionales:

    -        Informe de los Servicios Sociales (sólo para optar a reserva en Ed. Infantil/Primer Ciclo Primaria).

    -        Fotocopia Declaración de la Renta.

    -        Acreditación antiguo alumno.

    -        Justificación Familia Numerosa.

    -        Certificado de minusvalía.

    -        Enfermedad artículo 12º.2.

     

     DATOS SOBRE LA MATRICULACIÓN

    ¿Cuándo se realiza?

    El Departamento de Educación establece, cada año, un plazo ordinario de matriculación, que suele ser en el mes de junio.

    Así mismo, se establece un plazo extraordinario de matriculación, que suele realizarse en los primeros días de septiembre.

    ¿Dónde se presentan los impresos?

    En la Secretaría del Centro docente en que el alumno/a ha sido admitido/a.

    ¿Qué documentación hay que presentar?

    a) En el plazo ordinario de matricula (junio):

    -        Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.

    -        Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

    -        Tres fotografías tamaño carné con el nombre escrito al dorso.

    b) En el plazo extraordinario de matrícula (septiembre):

    Documentos obligatorios:

    -        Impreso de solicitud (se facilitará en la Secretaría del Centro).

    -        Fotocopia del D.N.I. de los padres.

    -        Fotocopia del Libro de Familia/pasaporte.

    -        Certificado de empadronamiento/lugar de trabajo.

    -        Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.

    -        Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

    -        Tres fotografías tamaño carné con el nombre escrito al dorso.

     Documentos opcionales:

    -        Informe de los Servicios Sociales (sólo para optar a reserva en Ed. Infantil/Primer Ciclo Primaria).

    -        Fotocopia Declaración de la Renta.

    -        Acreditación antiguo alumno.

    -        Justificación Familia Numerosa.

    -        Certificado de minusvalía.

    -        Enfermedad artículo 12º.2.